Compartir

La dirigente política, María Corina Machado, precisó que «necesitamos poner a nuestro país a crecer, a producir y para que esto ocurra necesitamos traer enormes inversiones a Venezuela».

María Corina Machado, precandidata para las elecciones primarias de la oposición por Vente Venezuela, presentó a su equipo económico y su propuesta «para acabar la pobreza en Venezuela», con el fin de «poner al país a crecer».

En ese sentido, indicó en su cuenta en la red social Twitter que logrará la «estabilización expansiva de la economía que significa estabilizar y crecer a la vez».

«Para lograrlo la clave es construir confianza en los ciudadanos, en los actores económicos locales, en los inversionistas, en los acreedores, en los gobiernos y en los multilaterales», resaltó.

Los economistas y analistas financieros Sary Levy, Rafael de La Cruz, Gustavo García, Carlos Blanco, Henkel García y Hugo Bravo integran el equipo económico de la dirigente política venezolana.

Machado aseveró que han asumido el compromiso de superar la pobreza en Venezuela y para lograr eso, hay que traer enormes de inversiones que generen millones de empleos.

Sostuvo que «Venezuela no quiere más socialismo, ni controles. Queremos vivir bien, con dignidad, orden y justicia para poder desplegar toda nuestra energía creadora y reencontrar a nuestras familias en una Venezuela tierra de gracia».

«Necesitamos poner a nuestro país a crecer, a producir y para que esto ocurra necesitamos traer enormes inversiones a Venezuela, y eso sólo es posible si logramos generar confianza en nuestro país», resaltó.

TE PUEDE INTERESAR  Empleados públicos urgen por un acuerdo sobre los seguros de HCM