Compartir

Las constantes fallas en el servicio eléctrico y el alto costo de la facturación en el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, han generado el descontento de los empresarios y comerciantes.

En las últimas semanas estos encargados de negocios han salido a las calles a denunciar la situación y exigir a la Gobernación un cronograma de cortes eléctricos programados para poder organizar sus jornadas de trabajo y y reducir gastos de personal.

En ese sentido, la presidenta de la Cámara Industrial de Ureña, Mónica Ochoa, aseguró a Fedecámaras Radio que en los últimos días ha mantenido comunicación con las autoridades regionales y nacionales para poder dar respuesta a la problemática.

Asimismo, Ochoa indicó que también ha conversado con Hidrosuroeste para garantizar el suministro de agua en los municipios.

“De esta manera, podremos reactivar la producción y volver a la relativa normalidad”, dijo.

Según reportes no oficiales, el colapso de los servicios en Ureña ha agudizado desde la reapertura de la frontera con Colombia; ocasionando una baja en la producción de casi 80%.

Con información de Fedecámaras Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Comerciantes de Ureña exigen un plan de contingencia eléctrica para organizar jornadas laborales se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Delcy Rodríguez: Cartera crediticia alcanzó los 1.500 millones de dólares