Compartir

Hasta el pasado 23 de diciembre, el Gobierno depositó el bono «Renace la Esperanza», por un monto de 44 bolívares.

Este lunes 26 de diciembre de 2022, inició la entrega del bono «2023 de Victorias y Alegrías», a través del sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital en Telegramel monto otorgado es de Bs. 44 o US$2,66 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

La entrega de la ayuda económica tendrá lugar desde el 26 al 31 de diciembre del presente año.

Cabe recalcar que hasta el pasado 23 de diciembre, el Gobierno depositó el bono «Renace la Esperanza», por un monto de 44 bolívares, equivalentes, en ese momento, a 2,74 dólares al tipo de cambio oficial.

Esta asignación cubrió 8,34% del costo de la más reciente Cesta Petare, que registra los precios de solo ocho productos básicos, adquiridos en comercios de la zona popular más grande del país, cuyo costo total fue de 32,85 dólares.

Igualmente, a inicios de diciembre de este año, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó un incremento de los bonos que son entregados a través de la plataforma Patria.

 

TE PUEDE INTERESAR  Las crypto se preparan para un terremoto de US$ 30 billones después del auge de precios de Bitcoin, Ethereum y Cardano