Compartir

Satena aumentó su frecuencia entre Bogotá y Caracas con dos nuevos vuelos fijados para lunes y miércoles. Con esto la aerolínea estatal colombiana llega a cinco trayectos a la semana entre las capitales de Colombia y Venezuela.

La empresa informó que se canceló la operación desde Barranquilla para ampliar la conectividad desde Bogotá. Y manifestó sus deseos de que con estas frecuencias los usuarios tengan mayor flexibilidad y variedad de opciones al viajar.

Satena dijo que tomó esa medida porque los pasajeros han respondido de forma positiva y porque además se ha registrado un aumento en la demanda, reseñó el medio colombiano La Opinión.

“Estamos comprometidos con la seguridad y el confort de nuestros pasajeros. Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana”, dijo Óscar Zuluaga, presidente de Satena.

Apenas a mediados de mayo la aerolínea había comunicado que operaría la ruta entre Barranquilla y Caracas, con disponibilidad dos veces por semana: lunes y miércoles. Los boletos iban a estar disponibles desde 239 dólares de Barranquilla a Caracas, y desde 233 dólares de Caracas a Barranquilla.

Tomado de:El Nacional.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Colombiana Satena aumentó frecuencia entre Bogotá y Caracas se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Banco de Inglaterra subió sus tasas de interés hasta un máximo de 15 años