Compartir

Según el último reporte ofrecido por Mauren Cerpa, directora de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), en la región se evidenció una “pequeña contracción” – cuyo porcentaje no fue precisado -, situación que pudiera estar acentuada debido a la reaparición de los problemas energéticos en la ciudad.

«HAY NUEVOS RACIONAMIENTOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, PERO SEGUIMOS ACTIVOS Y APOSTANDO AL PAÍS», COMENTÓ.

A pesar de este escenario y en comparación con el mismo periodo del 2022, Cerpa se mostró optimista frente a los inconvenientes, al tiempo en que confía en que los empresarios y comerciantes harán su mejor esfuerzo para sobreponerse a la situación.  

Espera que para el segundo semestre de 2023 la economía regional muestre mejores síntomas y en este sentido; “la CCM prepara en el Zulia la segunda edición del evento: Por más y mejores empresas”, a realizarse el primero de junio en el auditorio de la sede gremial y esta vez, en el marco del aniversario 129 de la CCM.

Hasta la fecha han registrado 70 participantes, pero esperan superar el número de invitados de 2022, cuando estuvieron «a sala llena».

Los interesados en participar aún pueden anotarse siguiendo las instrucciones que aparecen en la página web www.ccm.org.ve/registro.

Con información de Fedecámaras Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada CCM aseguró se mantienen optimistas pese a contracción económica y cortes eléctricos se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Regresan grandes marcas internacionales al mercado de la moda en Venezuela?