Compartir

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac) Roger Figueroa, explicó que las precipitaciones que se han reportado en el país en los últimos días representan una limitante para el sector, así como el recurrente fallo en el suministro de combustible hacia los estados productores.

En una entrevista para Fedecámaras Radio indicó que buscarán estar organizados durante la época de lluvias y de esta manera poder reducir sustancialmente el 40% de las pérdidas registradas en 2022.

Explicó que, a esta situación se suma “el fantasma” de los productos importados, los cuales “no pagan aranceles ni cuentan con permisos sanitarios”, siendo este un agravante más para la industria nacional.

Igualmente, reconoció que a la fecha, el sector sigue manteniendo expectativas sobre la producción y distribución de lácteos en Venezuela; y aseguró estar dispuestos a afrontar cada escenario que se presente en los próximos meses.

Con información de Fedecámaras Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cavilac busca minimizar impacto de las lluvias en el sector lácteo se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Conozca los planes de financiamientos de los vehículos nuevos Chery