Compartir

Más allá de la crisis humanitaria compleja que enfrenta Venezuela desde el 2017, los caraqueños no pierden la esperanza que el año 2023 será una oportunidad para que el país prospere y mejoren sus condiciones de vida en el día a día.

Por Edwin Rodríguez| Radio Fe y Alegría Noticias

“Despido el año 2022 con mucha fe y alegría, sabiendo que el año 2023 será de mucha celebración para algunas personas, con ese amor que debemos tener en familia y viviendo en gracia”, dijo Luis Hinojosa a Radio Fe y Alegría Noticias.

Para los capitalinos la fe ha sido una herramienta clave para avanzar en medio de un panorama lleno de obstáculos que en muchas ocasiones limita su acceso a condiciones dignas de vida. Sin embargo, se consideran piezas claves para garantizar el avance del país en medio de la crisis económica que los invade en la actualidad.

“Entre todas las cosas que nos suceden ahora está de parte de nosotros apoyar para que todo pueda fluir en el país y en nuestro hogar, porque debemos hacer lo mejor que podamos para salir adelante en medio de una crisis” dijo el ciudadano.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ 

TE PUEDE INTERESAR  Sector automotriz prevé un aumento en la producción de lubricantes