Compartir

Iván Puerta, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares) señaló que «el sector comercio en general y los restaurantes, en particular, iniciaron el segundo trimestre de 2023 con pasos un poco pesados».

En una entrevista concedida a Fedecámaras Radio comentó que «esto será una constante, pero al final también ocurre como en otros negocios que requieren atención, dedicación, capacidad para transformarse y permanecer», destacó.

Dijo que en estas circunstancias del país es más prudente que nunca invertir en estudios de mercado para conocer qué necesita realmente el público.

Recordó que el riesgo de fracasar con un restaurante es del orden de 80%, así que, «siempre será conveniente conocer la pertinencia de colocar un restaurant de determinado tipo en una zona específica de la ciudad».

Igualmente, manifestó que de esta manera, en la medida que evoluciona el local, se pueden hacer cambios para ampliar si la demanda lo reclama.

Con información de Fedecámaras Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Canares pide a empresarios invertir en estudios de mercado antes de abrir nuevos restaurantes en el país se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Diputado José Gregorio Correa plantea creación de proveedurías médicas en los organismos públicos para atender a jubilados