Compartir

Con la participación como moderador de Jean Anglade; asesor especial de la presidencia de la  Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa (CCIAVF), se llevó a cabo en los espacios de TEATREX una interacción maravillosa entre empresarios de muy diversos sectores productivos de Venezuela y la delegación de Francia. En opinión de los asistentes todo esto trajo como resultado una interacción única y la claridad y compromiso de que el país necesita de una empresa privada fortalecida, siendo pilar fundamental en el crecimiento económico tan necesario hoy.

Jérôme Lellouche, vocero de CCIAVF y director de Restoven de Venezuela, indicó que están muy contentos de que todo este trabajo de años se vea materializado en esa misión, la cual permitirá a empresarios franceses impulsar el crecimiento de Venezuela. “Todo con productos y servicios de altísima calidad; y haber sentado las bases para que otras cámaras europeas puedan seguir el camino trazado por nosotros”, afirmó.

Ángel Viso, directivo de Viso, Rodríguez, Cottin, Medina, Ramírez & Asociados quien es parte de CCIAVF, comentó que hablar de ciudades sostenibles pareciera no ser competencia del sector privado, sino del público; sin embargo basados en la experiencia de panelistas nacionales e internacionales ven cómo es posible lograr grandes avances en todas estas áreas, considerando la integración público-privada.

Por su parte Omar Arias, gerente general del Serofca (Servicios de Protección Radiológica) y directivo de CCIAVF, señaló el evento como  una clara demostración de la enorme necesidad que tienen los sectores productivos del país de buscar soluciones a problemas que afectan a todos y no quedarnos de brazos cruzados” “En nuestro caso como empresa de servicios médicos siempre hemos afirmado que el trabajo en conjunto del sector privado y público apoyado por el Estado son la conjunción perfecta para el rescate económico de Venezuela. Nuestro país tiene un gran potencial a nivel empresarial y este evento con la delegación francesa es muestra que a nivel internacional ven como Venezuela es tierra de oportunidades”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR  Nicaragua y Venezuela buscan desdolarizar sus economías y acercarse a los BRICS en medio de sanciones occidentales

Otros que vieron materializado este importante paso para Venezuela, fueron los miembros del equipo de trabajo de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa, quienes liderados por Karen Lelo como Gerente General y Alexander Torres como Gerente de Servicios; pudieron dar cierre a una etapa y tal como indicó Karen junto con la exgerente Sasha Cacurri, ambas indicaron que “ahora viene una nueva etapa, donde la participación de los diferentes miembros afiliados a nuestra cámara, podrán compartir experiencias y aportar ideas y proyectos para el fortalecimiento de lo que se ha logrado hasta ahora: es tarea de todos”.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa apuesta con todo al progreso económico del país se publicó primero en Descifrado.