Compartir

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Alessandro Nanino, informó que lo que va de año ha sido una «especie de montaña rusa» para el sector comercial.

«Pasamos del optimismo al escepticismo nuevamente, a ver qué puede ocurrir en este 2024 porque muchos dependen de escenarios nacionales e internacionales», dijo.

Sobre el balance del Día de los Enamorados, recordó que es una fecha que «siempre representa un crecimiento en la actividad de sectores específicos».

En entrevista concedida a Unión Radio, resaltó la necesidad de aumentar la conectividad aérea desde Zulia hacia destinos internacionales. Adelantó que el gremio intentará contactar a las autoridades aeronáuticas para indagar sobre el tema y «comenzar a tejer una solución». 

También comentó que los marabinos deben hacer una travesía hasta el aeropuerto de Riohacha, en Colombia, para poder viajar hacia otras partes del mundo. Explicó que a los viajeros les resulta más económico ir en carro hasta el país vecino y luego abordar un vuelo, que salir directamente desde el aeropuerto de la ciudad de Maracaibo.

Con información de Unión Radio.

 
Source: Descifrado

La entrada Cámara de Comercio de Maracaibo: Lo que va de 2024 ha sido una montaña rusa se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Gustavo Valecillos fue electo como nuevo presidente de Consecomercio