Compartir

Con el firme compromiso de promover nuevos modelos de negocios que generen rentabilidad y un impacto positivo, en BNC se fomenta el emprendimiento como motor fundamental en el desarrollo económico y social del país.

BNC brindó, este 1° de febrero, su respaldo al programa “Impulso Chacao y Economía Plateada”, una iniciativa de la Alcaldía de Chacao en favor de los emprendimientos locales.

Más de 100 emprendedores se dieron cita en el Centro Cultural Chacao para participar en la actividad, donde representantes de BNC, entre ellos, Carmen Pérez, Vicepresidente; Mariela Cabrera, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Clientes y Servicios Digitales; y, Andrik Camero, Vicepresidente de Administración de Agencias, presentaron los beneficios y requisitos de Crece Emprendedor”, programa que la Institución Financiera ha venido impulsando a favor de los emprendedores.

Pérez, destacó que: “no sólo en Chacao, sino en todo el territorio nacional estamos apoyando a los emprendimientos, convencidos de que en un futuro próximo, consolidarán sus metas, convirtiendo sus ideas en pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Además, en el evento fue instalada una Oficina Móvil BNC, en la cual los asistentes pudieron conocer los productos y servicios ofrecidos por el Banco; así como, formalizar la apertura de cuentas en Bolívares y Moneda Extranjera.

El Alcalde de Chacao Gustavo Duque, agradeció el apoyo ofrecido por el Banco al programa municipal, destacando que: “Es un orgullo contar con un aliado como BNC, en todos los aspectos, como los emprendimientos, apenas los contactamos dijeron presente. Es lo que necesitamos, que un banco de la importancia del BNC sea nuestro aliado principal”, remarcó. Una vez más, BNC reafirma su convicción en apoyarel desarrollo de ideas que fomenten la nueva cultura empresarial, en virtud de las crecientes e innovadoras propuestas de emprendimiento.

TE PUEDE INTERESAR  Bancamiga realizará segundo foro para emprendedores venezolanos

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada BNC y la Alcaldía de Chacao unen esfuerzos en apoyo a los emprendedores se publicó primero en Descifrado.