Compartir

BNC en alianza con la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela (Bolpriaven), ha permitido desarrollar el cruce financiero de sus transacciones.

Bolpriaven fue creada en 1999 con el objetivo de impulsar la producción, transformación, almacenamiento, financiamiento, agro comercio y transporte de productos e insumos agropecuarios, para el desarrollo del sector industrial.

Bolpriaven ha realizado más de 10.000 contratos transando durante el año 2023 un monto superior a US$375 millones, de los cuales, ha procesado a través de BNC más del 95% de los mismos, convirtiéndose así, en el primer Banco compensador de la bolsa agrícola.

Actualmente, mantienen activas 12 casas de bolsa, entre ellas, BNCI Casa de Bolsa de Productos Agrícolas C.A. Por otra parte, entre los productos que forman parte de sus contratos, se destacan rubros primordiales, tales como aceite de maíz y de palma, trigo, servicios de transporte, arroz blanco, alimentos balanceados para animales, soya, caña de azúcar, ganado porcino, semillas, maíz amarillo acondicionado, café, pollos, empaques, fertilizantes, carne porcina, embutidos, cacao, ganado bovino, herbicidas, azúcar refinada, edulcorantes, entre otros.

Venezuela cuenta con el compromiso e impulso financiero de BNC para su desarrollo agrícola.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada BNC es el primer banco compensador de Bolpriaven se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Fedeunep: 90% del ingreso de los trabajadores públicos está «bonificado»