Compartir

Bel es una nueva marca de lencería femenina que trae consigo una propuesta clásica y delicada. Evocando una estética parisina y coquette, esta marca tiene como objetivo crear una comunidad de mujeres que buscan elevar su feminidad con piezas versátiles y que se alinean con su estilo de vida divertido y grácil, como una historia de cuento de hadas.

La marca surge en el año 2022 con Claudia Sabater como su fundadora y Directora Creativa. La diseñadora notó la necesidad que tenía de sentirse serena sin descuidar su feminidad y ha puesto como pilares de su marca la familiaridad, versatilidad, y sobre todo, la cualidad dulce y coqueta de la mujer. Mezclando su pasión por la moda desde pequeña, y estudios de Fashion Styling realizados en el Istituto Marangoni, Claudia busca con sus piezas realzar la belleza interior de cada mujer, la importancia de ser bonita desde adentro hacia afuera. 

Desde el inicio del día hasta la noche, Bel busca acompañarte sin sacrificar el estilo o confort. Sus productos han sido diseñados para adaptarse a la figura individual de cada mujer y son hilados con el amor de manos venezolanas en tierra nacional, demostrando así el nivel de confección y talento del país natal de la diseñadora.

El clasicismo de Bel se ve potenciado por un aire híper femenino, típico del romanticismo de John William Waterhouse o el rococó de Versailles, con detalles como encajes, lazos y cut-outs para dar un toque de picardía. La suavidad de esta estética se transmite en la calidad de sus telas satinadas, de tul y algodón. Incluso presenta batas y kimonos en los mismos materiales para complementar el glamour de su nightwear. Bel presenta una paleta de colores románticos asociados a la delicadeza femenina como el lila dulce, beige clásico, negro atemporal, rosa pálido, gris suspirante y verde aquamarina.

TE PUEDE INTERESAR  Aseguran: El turrón navideño queda exquisito con la leche condensada Natulac

Con Bel siempre podrás lucir elegante usando prendas que resaltan tu confianza e individualismo.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Bel adorna la intimidad con romanticismo se publicó primero en Descifrado.