Compartir

Ahora los clientes Banesco pueden pagar sus servicios de Inter, Simpletv y Movilnet prepago a través de BanescoMóvil. Estas recaudaciones en línea permiten incluir el servicio en el directorio personal, hacer transacciones o recargas -según sea el caso- y consultar el histórico de operaciones.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, suma tres nuevos servicios de pago en línea a través de BanescoMóvil: desde finales del mes de noviembre de este año, los clientes de Banesco pueden pagar sus servicios Inter, Simpletv y Movilnet prepago en un solo lugar de manera fácil, rápida y segura.

BanescoMóvil permite incluir en el directorio personal los servicios de Inter, Simpletv y Movilnet prepago, hacer transacciones o recargas -según sea el caso- y consultar el histórico de operaciones. Para pagar estos servicios la persona debe iniciar sesión en el aplicativo con su usuario y contraseña.

La recaudación en línea de Inter ofrece la modalidad de prepago y postpago para los clientes de esta empresa de telecomunicaciones. En el menú de BanescoMóvil debe seleccionar la opción “Servicios”, luego el tipo de servicio, agregar el número del suscriptor y el monto, verificar la operación y confirmar para finalizar.

En el caso de Simpletv el procedimiento es similar: luego de seleccionar Simpletv en “Servicios”, se debe marcar “Renta Mensual o Renta Parcial”, escribir el monto a recargar y confirmar el pago para generar el recibo.

El servicio Movilnet prepago también está disponible en BanescoMóvil. Esta modalidad permite recargas mínimas y máximas establecidas por la operadora. Después de iniciar sesión e ir a la opción “Servicios”, el cliente tiene que elegir la opción “Prepago” y buscar en el directo el número telefónico a recargar, seleccionar el monto de los valores que se muestran y confirmar la operación para obtener su comprobante.

TE PUEDE INTERESAR  Las opciones que ofrece Banesco para manejar fondos en divisas

Para disfrutar de estos nuevos servicios es necesario actualizar la aplicación en Android y iOS.

Banesco continúa sumando nuevos servicios en su banca móvil. Otras opciones disponibles son Corpoelec, Digitel, Movistar y Cantv.

Nota de prensa