Compartir

La presencia del Banco en la zona permitirá, en especial, promover el desarrollo social y económico de la región. Con esta agencia, la institución alcanza un total de 41 centros de negocio a escala nacional.

En el marco del plan estratégico 2022, Banco Plaza, Banco Universal, sigue ampliando su red de negocios a escala nacional. En esta oportunidad, con la apertura de la Agencia San Cristóbal, ubicada en la avenida Libertador, sector Sabana Larga, Centro Comercial Sambil, local número T 5-16, San Cristóbal, estado Táchira.

La presencia del Banco en la zona permitirá, en especial, promover el desarrollo social y económico de la región. Con esta agencia, la institución alcanza un total de 41 centros de negocio a escala nacional.

La inauguración estuvo a cargo del el Sr. Juan Méndez, Presidente Ejecutivo, y el Dr. Josué Bautista, Vicepresidente de la Junta Directiva.

La presencia en el estado Táchira, representa un importante apoyo a distintos clientes que demandaban productos y servicios innovadores que han sido desarrollados por Banco Plaza en su estrategia de transformación digital, aunado con el buen servicio y apoyo financiero que caracteriza a la organización.

El crecimiento e inversión en la expansión de la red de negocios de Banco Plaza es una muestra del compromiso y confianza depositados en Venezuela a lo largo de más de 30 años de historia.

Durante este tiempo, Banco Plaza se ha convertido en un importante aliado en el crecimiento financiero e historias de éxito de diversos segmentos en distintas actividades económicas, que buscan contar con un apoyo financiero cercano, de solidez y, en especial, que ofrezca un buen nivel de atención y servicio, atributos destacados en el capital humano, trabajando día a día con ética y responsabilidad bajo el lema “Tu Cuentas” como foco de la identidad corporativa.

TE PUEDE INTERESAR  Banesco recibió doble reconocimiento en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo

A marzo de 2022, Banco Plaza, se posiciona dentro de los principales siete bancos privados del país, con una cuota de negocio de 2,5%, alcanzando una calificación de Riesgo de Banco “A, de parte de la firma “Global Rating “, elemento que avala la buena gestión financiera del negocio a nivel de principales indicadores de: capitalización, calidad de activos, liquidez, eficiencia, rentabilidad y manejo integral de riesgo, lo que representa el compromiso con los clientes.

La institución ha sido reconocido de parte de la Cámara Venezolana Americana (VenAmCham) dentro de las 100 compañías más importantes del país.