Compartir

La nueva versión brinda la opción de realizar distintas operaciones vía mensajería de texto, tales como: pago móvil, pago de servicios, entre otras.

El Banco de Venezuela (BDV) actualizó su aplicativo móvil BDVApp, para facilitar el acceso a las operaciones más recurrentes de sus usuarios, además de contar con una nueva imagen.

Esta nueva versión ofrece la posibilidad de ver los saldos desde la pantalla de inicio, para que el cliente pueda consultar instantáneamente el disponible en sus cuentas. Adicionalmente, esta versión tiene un servicio de geolocalización, el cual permite ubicar las oficinas de la entidad más cercanas a la ubicación del usuario.

Además, brinda la opción de realizar distintas operaciones vía mensajería de texto, tales como: pago móvil, pago de servicios, consulta de saldo, y solicitud de claves de pago del servicio C2P.

El BDV continúa brindando soluciones integrales a la vanguardia tecnológica, ofreciéndoles a sus clientes una mejor experiencia, para colocar el banco en sus manos.

TE PUEDE INTERESAR  La alianza entre BNC e InterJuris Acelera busca apoyar a emprendimientos y empresas