Compartir

Este servicio permite procesar pagos en línea, desde la versión web de Mi Conexión Bancaribe Jurídica. Es decir, los clientes pueden cargar sus pagos de manera masiva o manual para operaciones puntuales.

Con el propósito de ofrecer mayor movilidad a sus clientes jurídicos, Bancaribe brinda un nuevo servicio que les permitirá a grandes, pequeñas y medianas empresas la posibilidad de procesar sus pagos a proveedores de manera inmediata, entre cuentas del mismo banco u otras instituciones financieras.

«A través de esta nueva funcionalidad, en Bancaribe le garantizamos a nuestros clientes jurídicos que pueden efectuar sus transacciones interbancarias de forma segura, automatizada, confiable y completamente en línea a los proveedores», expresó Rubén Vera, vicepresidente de Productos y Soluciones Innovadoras.

Este servicio permite procesar pagos en línea, desde la versión web de Mi Conexión Bancaribe Jurídica. Es decir, los clientes pueden cargar sus pagos de manera masiva o manual para operaciones puntuales, así como aprobar o rechazar transacciones, a través de la aplicación móvil para personas jurídicas.

De igual modo, pueden acceder para consultar y descargar los comprobantes y archivos de pagos procesados, personalizar las referencias de las transacciones, enviar y recibir notificaciones por SMS o correo electrónico.

Para disfrutar de estas funcionalidades, solo necesitan gestionar la solicitud de Servicio de Pagos a Proveedores a través de Mi Contacto Bancaribe por el 0500-BANCARIBE (2262274) o comunicarse con su Ejecutivo.

La aplicación Mi Conexión Bancaribe Jurídica fue reconocida con el Premio País Platino, en la categoría Product Service Innovation de los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2022. Estos premios reconocen a las instituciones líderes en innovación y transformación, en lo cual la entidad bancaria ha demostrado grandes avances.

TE PUEDE INTERESAR  BNC ofrece multiplataforma de pago para servicio Corpoelec

En este sentido, Bancaribe continúa ofreciendo soluciones ágiles para mejorar la experiencia de los clientes jurídicos, incorporando nuevas funcionalidades para la atención y gestión eficaz de sus requerimientos.