Compartir

Los costos actuales de los servicios básicos están afectando el funcionamiento de los clubes que aún mantienen sus puertas abiertas en el país, explicó Raúl Cohen, presidente de la Asociación Venezolano de Clubes Recreacionales.

Más información: Juicio por el oro venezolano: Gobierno británico oficializó ante la Corte que ya no reconoce a Guaidó

“Han subido casi de una manera impagable o si no pagamos los servicios, Dios no lo quiera, tendremos que bajar la santa maria”, indicó Cohen en entrevista para Unión Radio.

Instó a las autoridades del Estado a reunirse para concretar un entendimiento a beneficio de todos.

“Ahogarnos con los costos sería contraproducente, no solo para nosotros los asociados, sino también para el país”, indicó.

Más de 170 clubes abiertos en el país

De acuerdo con Cohen, actualmente existen 176 clubes en el país con la posibilidad de convertirse en puntos importantes para la captación del turismo nacional e internacional.

Por otra parte, comunicó que iniciarán programas de capacitación para los gerentes para poder manejar los clubes de manera correcta, sobre todo los recursos.

“Para sumar y empujar hacia adelante. Las cosas se hacen con esfuerzo y cariño para verse buenos resultados”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Asociación de Clubes Recreacionales pidió al Estado consensuar los costos de servicios públicos se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  OFV: Venezuela presentó una deflación durante febrero