Compartir

El coordinador del Frente Amplio Unido por los Jubilados y Pensionados, Luis Cano, se refirió al reciente incremento de las bonificaciones por parte del presidente Nicolás Maduro, ante lo que afirmó que «se ha venido deteriorando nuestra calidad de vida».

«Una persona que gane 1,95 dólares diarios, ya está condenada a la pobreza extrema. Un pensionado va a ganar diario alrededor de US$ 1,50. Quiero que alguien me diga: ¿quién puede vivir en Venezuela con ese salario?», cuestionó.

En entrevista concedida a La Romántica 88.9 FM, sostuvo que el Gobierno venezolano «tiene que rescatar el sistema público de salud». «Tenemos enfermedades crónicas que nos van a acompañar el resto de nuestras vidas. Qué difícil es en estos momentos envejecer en Venezuela», resaltó.

Dijo que esta situación «es una burla», puesto que «tenemos un artículo donde dice que el Gobierno debe garantizar una vejez digna y para eso tenemos que tener cosas sencillas como comer tres veces al día. Cuando uno envejece, uno necesita acompañamiento de la familia», resaltó.

Con información de La Romántica 88.9 FM

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que una persona que gane $1,95 diarios «ya está condenada a la pobreza extrema» se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Altos costos de medicinas limitan a pacientes epilépticos en Nueva Esparta