Compartir

La primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, informó que el próximo lunes 5 de junio de 2023, arribará a la isla caribeña el primer barco con frutas y verduras procedentes de Venezuela, como parte de la apertura de la frontera marítima entre ambas naciones.

El puerto de Barcadera, en la isla antillana, será el que recibirá hasta 4 embarcaciones, las cuales tendrán una estadía máxima de hasta 48 horas para descargar la mercancía y regresar a Venezuela.

Asimismo, la funcionaria precisó que los tripulantes venezolanos no podrán salir de las instalaciones del puerto, dado que no tienen visa.

Wever-Croes destacó, además, Aruba no tiene hay limitantes de productos a exportar, pero sí enfatizó que hay condiciones «muy estrictas» en el control de los productos importados que llegan a la isla caribeña.

Dijo al diario Bon Dia Aruba que los barcos procedentes de Venezuela vienen bajo la responsabilidad de una agencia en la isla.

Tomado de:800noticias.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aruba recibirá el primer barco con frutas y verduras de Venezuela el #5Jun se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  La FAO lanza un nuevo portal de estadísticas sobre alimentación y dietas