Compartir

El gobernador de la Guaira, José Alejandro Terán informó que en el Terminal de La Guaira comenzará a funcionar próximamente un comercio para la venta de electrodomésticos a precios solidarios.

En ese sentido Terán firmó un convenio con la empresa Electroplus que permitirá que a partir de las próximas semanas se oferten electrodomésticos a precios asequibles.

La información la dio a conocer el gobernador a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Esta alianza nos permitirá la comercialización de una línea de electrodomésticos importante para nuestro estado a precios accesibles para nuestro pueblo» señaló el gobernador.

Al mismo tiempo destaco que este convenio se firma «con la intención de que en muy corto plazo se inicien unas líneas de ensamblaje de electrodomésticos lo que generará nuevas fuentes de empleo”.

Además, prevén ofrecer créditos a los guaireños para que puedan adquirir estos productos en la tienda de Electroplus, que estará ubicada en el terminal de La Guaira, con planes de pago a mediano plazo.

Cabe acotar que el convenio se firmó durante una reunión que se llevó a cabo este martes, en la que participó el Secretario de Desarrollo Económico, Marcos Meléndez.

Con información de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Anuncian venta de electrodomésticos a precios solidarios en La Guaira se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  La crisis económica en el estado La Guaira afecta gravemente al comercio local