Compartir

Venezolanos que se enfrentan a las altas temperaturas recurrieron a la compra de ventiladores y aire acondicionador para hacer más llevadera la ola actual de calor.

Alfonso Torres, comprador de un ventilador aseguró que después de semana santa comenzó a sentir «el calor insoportable» y ante ello decidió comprar el artículo, no sin antes contemplar distintas opciones de precio.

Por su parte, Rafael Zerpa comprador de un aire acondicionado afirmó que «ya el calor era bastante y fui averguando y compre uno de 300 dólares y si ha mejorado bastante» la temperatura.

Mientras que los ventiladores pueden costar entre 30 y 50 dólares.

De acuerdo al Inameh, la ola de calor que se encuentra en el país está en sus últimos días; sin embargo, es necesario mantenerse hidratado en todo momento y vestirse con ropa cómoda.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Altas temperaturas obligan a los caraqueños a comprar ventiladores y aires acondicionados se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Repsol compra la compañía estadounidense de renovables ConnectGen