Compartir

Bajo el lema de All you can fun (todo lo que puedas divertirte) se llevó a cabo la nueva edición del evento On The Grill, donde La Montserratina estuvo presente, brindando a los consumidores experiencias llenas de diversión y degustaciones de deliciosas recetas, preparadas por los maestros de las brasas con toda la gama de productos de la marca.

De interés: Colombiana Satena aumentó frecuencia entre Bogotá y Caracas

A lo largo de dos días, se ofreció a los participantes actividades y premios, según refirió la Gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, con lo cual “se logró el objetivo de que cada persona disfrutará una experiencia de marca completa, con nuestros productos, para propiciar vivencias que fortalezcan ese sentimiento de aprecio hacia la marca, que hemos creado junto con los consumidores durante estos 73 años de trayectoria”.

Las vivencias desarrolladas permitieron al público asistente conocer y degustar los productos de La Montserratina, “y saber que, justamente, esa misma calidad y ese mismo sabor experimentado en el evento, lo pueden conseguir en cualquier punto de venta, donde nuestros productos están a su alcance”, tales como el Chorizo Ahumado, el Chorizo de Ajo, la Salchicha Blanca, la Morcilla Carupanera, el Chorizo Crudo parrillero y Chistorras.

La Gerente de mercadeo destacó que “los eventos de marca son cruciales para dar a conocer los productos, y garantizar que los consumidores prueben y comprueben la calidad de La Montserratina en cualquier punto de venta”.

En el evento se ofrecieron Choripanes con productos La Montserratina, que fueron preparados a gusto del consumidor, con todos los embutidos mencionados, e incluso, con la Chistorra. Además, hubo degustación de hamburguesas, con la nueva Chori Burger “para el deleite de las personas con el nuevo sabor que estamos sacando del mercado, una fantástica hamburguesa, hecha 100% de Chorizo Ahumado, que le da a la tradicional hamburguesa ese extra de sabor parrillero que tanto gusta”.

TE PUEDE INTERESAR  McDonald’s celebra 38 años en Venezuela ratificando su compromiso con el empleo y las oportunidades para jóvenes

Día del Parrillero

Verónica Maduro indicó que la marca busca seguir siendo referente en productos especiales para hacer parrilla y por ello prevén ofrecer una gran variedad de opciones en las próximas semanas, especialmente durante el mes de Julio, denominado “el mes de la parrilla”.

Anunció que “julio será muy importante para nosotros, porque tendremos innovaciones dentro de nuestra línea de productos parrilleros, además de eventos tanto en Caracas como en el interior del país, y claro, nuestra celebración del Día del Parrillero que es el último sábado de julio, cuando ofreceremos una gran sorpresa para todos aquellos fans de nuestra marca”.

Desde el año 2013, La Montserratina organiza un gran evento en Caracas el último sábado de julio: la Celebración del Día del Parrillero, donde reúne a todos los fanáticos de la parrilla y del buen comer para celebrar esta especial ocasión.  

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada All you can fun: La Montserratina ofrece inigualables experiencias a sus consumidores se publicó primero en Descifrado.