Compartir

El presidente de la Cámara de Construcción, Enrique Madureri, afirmó que el sector está «totalmente paralizado»; en vista de la poca edificación de obras en el país.

Unión Radio

«En estos momentos el sector de la construcción está totalmente paralizado; nada más se están ejecutando y desarrollando obras de menor escala. Remodelaciones de locales, oficinas; la gente está aprovechando de arreglar los apartamentos y casas, pero la construcción es mucho más que eso».

«El Estado está atendiendo obras de ornato en las autopistas, vialidades principales; pero no es lo que es la generación de empleo, a través de la construcción»; aseveró.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Madureri abogó por la reactivación de plantas eléctricas para garantizar este servicio en las construcciones.«El sistema eléctrico está centralizado en el Estado. Sí tenemos propuestas de alianzas con el sector privado y que algunas plantas de generación eléctrica, puedan iniciar sus operaciones. Estamos al 35% de la capacidad instalada», expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Advierten que hay una “total paralización” del sector construcción se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  G20 avanza en la creación de un marco internacional para criptomonedas