Compartir

La Fundación OrbeEX y la Fundación Huellas de Bondad dieron inicio al programa ADN, dirigido a la formación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes ejecutando actividades didácticas que permitirán complementar su educación a través de un proceso de acompañamiento transformación y empoderamiento comunitario e individual.

En ese sentido, las organizaciones desarrollarán una planificación de acuerdo a las necesidades de cada comunidad, enfocado en tres ejes principales: académica, cultural y deportiva.

Así lo detalló la directora general de las organizaciones Jocselyn Porco, quien aseguró que la labor será “abordada desde la implementación de módulos trimestrales con diferentes sesiones que se adaptan según las necesidades que se detecten en los beneficiarios”.

Porco resaltó la importancia de estimular el empoderamiento y el talento que poseen los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para avanzar dentro de sus entornos y aportar cambios significativos a las comunidades donde se desarrollan. Al mismo tiempo de promover la práctica de actividades físicas y fortalecer la disciplina y sensibilidad, lo que generará un impacto positivo en las comunidades la sociedad venezolana, dentro del marco de respeto, responsabilidad, confianza, solidaridad y empatía.

Es así como la Fundación OrbeEX y la Fundación Huellas de Bondad, impulsarán el desarrollo personal de los participantes y comprendan el valor de la convivencia, fijando cada uno su identidad y propósito de vida, con la guía de profesionales en las distintas áreas.

Este programa se aplica a nivel nacional en al menos 51 comunidades del país, entre esas en la organización Buena Voluntad donde acaban de iniciar recientemente con este programa las fundaciones tienen un alcance significativo y con una labor social sólida y afianzada.

Nota de prensa

TE PUEDE INTERESAR  Informan que Avelina tiene una nueva imagen con la misma calidad y sabor de siempre

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ADN el programa que generará un impacto positivo en las comunidades venezolanas  se publicó primero en Descifrado.